lunes, 15 de noviembre de 2010

Presentación de "Espíritus rumberos"



La Editorial Plaza Mayor le invita cordialmente a la presentación sincrética del libro Espíritus rumberos, de Natalia Bolívar y José L. Díaz de Villegas.

Espíritus rumberos es una interesante selección bellamente ilustrada de los patakíes o leyendas personales de los orishas, las personificaciones mágicas en la Santería o Regla de Ocha, nos ayuda a conocerlos, respetarlos, amarlos o temerlos; y seamos creyentes o no, nos muestran la poesía y la compleja y sabia riqueza que encierran en su aparente sencillez.

Natalia Bolívar nació en La Habana, es especialista en religiones afrocubanas, imparte conferencias y brinda asesoría en largometrajes y obras teatrales. La Editorial Plaza Mayor ha publicado su libro Mitos y leyendas de la comida afrocubana.

José L. Díaz de Villegas, Paco Villón, nació en Cuba. Su obra pictórica se exhibe en museos y galerías de América y Europa. Es autor, junto a Jacques de Champfleury, de la serie litográfica Terroirs, que se expuso en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico. Su libro 100 Tapas, pasapalos, aperitivos y algo más se encuentra en el catálogo de la Editorial Plaza Mayor.

Fecha: miércoles 17 de noviembreHora: 7:00 p. m.Lugar: Restaurante Yerbabuena, en el Condado.

Bendición por: Padre José Santiago, director del Museo de Antropología ReligiosaBabalawo Jochy Melero.

Cóctel / Toque de tambores / Valet Parking disponible / Se sugiere vestimenta blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario