sábado, 8 de enero de 2011

Noticias desde la Editorial



Convocatoria de la revista Signos para edición sobre el tema del erotismo

La revista Signos, editada desde la ciudad de Santa Clara, en Cuba, convoca a escritores, investigadores, periodistas, historiadores, folcloristas, fotógrafos y dibujantes populares de Cuba y el resto del mundo a enviar colaboraciones para su próxima entrega.

El tema del número en preparación abordará el erotismo en su más amplio espectro y se esperan trabajos de diversa índole (textos, dibujos, fotografías), aunque también se aceptan colaboraciones de tema libre.

Signos es una publicación emblemática de la cultura cubana. Fue fundada por el destacado intelectual Samuel Feijóo en 1969, quien le impartió un carácter unipersonal y enciclopédico como espacio donde se reúnen las más disímiles expresiones de la cultura popular, citadina y de vanguardia. Su perfil ha continuado en la nueva época y suele publicar números temáticos.

Las colaboraciones pueden ser enviadas por correo electrónico. Para realizar los envíos o requerir más información los interesados pueden utilizar los siguientes datos de contacto:

Editor: Edelmis Anoceto
Teléfono: (5342) 207080, ext. 109
Correo electrónico: anoceto68@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario