martes, 3 de marzo de 2009

Noticias desde la Editorial

La Editorial Plaza Mayor y la Universidad Interamericana realizan evento de presentación de la serie Isladuende

La Universidad Interamericana, Recinto Metro, y la Editorial Plaza Mayor realizan la presentación de la Serie de Español de escuela elemental, Isladuende, el viernes 6 de marzo de 2009, de 8:00 a 11:00 de la mañana en el Teatro del Recinto Metropolitano.

La bienvenida al evento está a cargo de la profesora Marilina Wayland, rectora del Recinto Metropolitano. La presidenta de la Editorial Plaza Mayor, Patricia Gutiérrez, dará lectura a un mensaje de la editorial y el doctor Antonio García del Toro, autor de Isladuende, hará la presentación de la Serie.

La actividad tendrá una sesión de preguntas y respuestas.

Participa la Editorial Plaza Mayor en eventos de bibliotecarios y educadores

La Editorial Plaza Mayor lleva sus libros a la XXIII Asamblea Conferencia Anual de la Asociación de Bibliotecarios Escolares de Puerto Rico (ABESPRI), que se celebra el viernes 6 de marzo en el Embassy Suites del Hotel Drado del Mar Beach and Golf Resort.

Este año el tema del evento es “La inclusión digital para las personas con necesidades especiales” y las actividades están orientadas a tratar sobre la tecnología y los servicios digitales para capacitar a bibliotecarios y maestros en el apoyo a los estudiantes de educación especial.

Plaza Mayor está invitada además a la Decimonovena Convención de Mejoramiento Profesional para Educadores, el 27 de marzo de 2009, que se realiza en el Milton Ponce Golf and Casino Resort, de Ponce.

El evento es convocado por el Colegio de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y tiene como tema: “La transformación social de Puerto Rico: retos educativos ante la proximidad de una nueva década”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario