lunes, 5 de octubre de 2009

En el Tintero

El despertar del espíritu

Norma Machado

Por catorce años, en mis sueños, había estado recibiendo mensajes. Éstos fueron primero espirituales y luego científicos. En diciembre de 2006, mientras estudiaba y analizaba uno de esos mensajes, fue que mis ojos se abrieron a la gran realidad de nuestras vidas. Esto me motivó a escribir un libro basándome en la importancia de la información espiritual y científica que tenían esos mensajes.Durante el año 2007 dediqué mis esfuerzos a que se publicara el libro, traduciéndolo incluso al inglés.

[…]

Comienzo por decirles que el despertar del Robot Norma la llenó de una felicidad indescriptible. Me sentía llena de paz y amor. Quería compartir esa felicidad con todo el mundo, especialmente con los niños.

Llegué a pensar que todos los problemas del mundo se resolverían con el anuncio de esa gran Verdad. Sabía, por axiomas científicos, que el humano, entre ellos Norma, es un ser compuesto por espíritu y un robot que está activado por protones y electrones que siguen las instrucciones que le llegan a través del manejo de la informática del espíritu. Esta informática o código, circula por nosotros siguiendo leyes físicas y químicas. Primeramente comparto la noticia con mi familia. Noto que me quieren pero no me creen mucho. Cuando les hablo de energía, de neurotransmisores, del DNA, del RNA y de las proteínas mensajeras, noto que es mucha información —y muy compleja— la que les estoy dando.

Resumiendo, siento la primera desilusión y la preocupación de que nadie quiera entenderme. No va a ser fácil convencerlos, ni llevar el mensaje a otros.

[…]

Leer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario