sábado, 23 de octubre de 2010

De nuestro catálogo



Español Básico I, II y III

Obra del doctor Humberto López Morales, Español Básico proporciona al estudiante un método práctico para motivarlo en el dominio de la lengua española, su vocabulario y las oraciones avanzadas, ayudándolo a adquirir las destrezas básicas de su idioma: entender exposiciones orales complejas; leer en profundidad cualquier texto; expresarse con corrección y escribir con lógica y precisión. La obra incluye una Guía del Profesor.

La Editorial Plaza Mayor tiene además en su catálogo la Serie Pensamiento y Comunicación, de la que también es coautor Humberto López Morales, junto a los doctores José Luis Vega y María Vaquero.

El doctor Humberto López Morales es un escritor cubano cuya obra y contribución acaban de ser reconocidos con el Premio Isabel Polanco, que otorga la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y la Fundación Santillana. Es Miembro Numerario de la Academia Puertorriqueña de la Lengua y Correspondiente de la Española. López Morales es un erudito de respetado prestigio en el ámbito hablante de la lengua española. Nació en Cuba en 1936 y es el Secretario General de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario