sábado, 15 de febrero de 2014

Un recorrido por la obra de Eduardo Lalo



El escritor Eduardo Lalo, ganador del premio literario Rómulo Gallegos por su novela Simone, estará presente en La Beckett, café, teatro y cine, el jueves 20 de febrero de 2014 a las 7:30 pm.

"Un recorrido por la obra de Eduardo Lalo" es un encuentro con el escritor y una exploración de su perspectiva visual ante la ciudad de San Juan. La actividad es libre de costo y se presentarán dos ensayos cinematográficos realizados por Eduardo Lalo y un documental sobre su obra realizado por los documentalistas Mariana Roca y Joaquín Octavio.

-Donde (2003) 25 min, por Eduardo Lalo. 
-La ciudad perdida (2005-2006) 40 min, por Eduardo Lalo. 
-San Juan: Tras la huella de Eduardo Lalo (2013) 25 min, por Mariana Roca y Joaquín Octavio.

Después de los filmes habrá un conversatorio con el escritor, moderado por Roberto Gándara.

Los tres filmes se volverán a presentar el viernes desde las 7:30 pm y el sábado desde las 7:30pm. La Beckett café, teatro y cine es un espacio multidisciplinario localizado en el corazón de Río Piedras que sirve de plataforma para artistas de todos los ámbitos, locales e internacionales, acompañado de una rica oferta culinaria con especialidad en crepas artesanales. La Beckett es un Café-Teatro y Cine alternativo e independiente con la misión de estimular la manifestación, la exploración y la reflexión de la vanguardia en las artes. 

Información: 787-529-1962, 787-536-7535. labeckettcorp@gmail.com  
(Comunicado de prensa enviado por La Beckett).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario