martes, 25 de marzo de 2014

Disponible el número de primavera de Linden Lane Magazine

La revista Linden Lane Magazine presenta su edición de primavera, con la cual celebra tres décadas de vida tras ser fundada en 1982 por los escritores cubanos Belkis Cuza Malé y Heberto Padilla. 

El volumen, de 40 páginas, recoge trabajos de un notable grupo de autores: los poetas Roger Atwood (norteamericano), Carmen Karin Aldrey, Margarita García Alonso (ambas pintoras) y Daniel Montoly (dominicano); los narradores Augusto Lázaro, Ana Kika López (también pintora), Miguel Correa Mujica, Jorge Tamargo y Belkis Cuza Malé; los críticos Luis de la Paz y Rolando Morelli; el dramaturgo y narrador Matías Montes Huidobro, así como Félix Luis Viera y Elena Martí en la sección de Notas de Libros, acompañados de Cristina González Béquer con las palabras de presentación de su libro Hecho a mano en Trinidad de Cuba.

El número contiene además un texto inédito de Heberto Padilla, el prólogo que escribió en 1967 para el libro Vida de Tula, de la escritora Belkys Cuza Malé, una biografía de la reconocida poetisa cubana Gertrudis Gómez de Avellaneda que ha permanecido inédita y está en proceso de edición por Linden Lane Press. Este volumen de primavera rinde también homenaje al escritor Gastón Baquero en su centenario. 

La cubierta de esta edición está ilustrada con la obra Árbol grande, guajiro yo, del pintor cubano Carlos Luna. Colaboran también con ilustraciones los artistas Ana Kika López, Margarita García Alonso y Ernesto Padilla.  

Linden Lane Magazine está disponible en formatos impreso ($15.00) y digital ($2.00) en MagCloud.com. Además, puede adquirirse mediante envío de cheque o money order a nombre de Linden Lane Press, dirigido a la siguiente dirección postal: Linden Lane Magazine, PO Box 101582, Forth Worth, Texas 76185-1582.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario