sábado, 26 de enero de 2013

De nuestro Catálogo

Un pacto con el diablo

Un Pacto con el Diablo. Inmunidad a los implicados: pasaporte a la impunidad, es un drama con elementos de engaño, deslealtaldes, falsificación de documentos, encubrimiento y prejuicios. Hilos que se entrelazan para crear una trama urdida con mala intención. La obra trata acontecimientos verídicos conocidos en el país, matizados por las intrigas… Su narración detallada deja al descubierto hechos sin revelar hasta ahora y nos presenta una historia soprendente, diferente a la que es de conocimiento público.

La historia comienza con la participación del autor en la campaña a la gobernación de Aníbal Acevedo Vilá, electo en el 2004. Luego se adentra en la investigación efectuada por el Gobierno de los Estados Unidos en torno a esa campaña, acción que culminó con la radicación de cargos criminales contra el gobernador Acevedo Vilá y otras doce personas que lo apoyaron en su gestión proselitista, incluyendo al autor. 

La pasión investigativa de Miguel Nazario Franco y su determinación por descubrir y revelar la verdad, lo lleva a consegfuir evidencia que le da un nuevo giro a su caso. El análisis minucioso de esa evidencia y la recreación que hace de los hechos ante las autoridades federales, tras una confrontación tenaz con los investigadores, le ganó credibilidad finalmente. El drama concluye con un enlace inesperado…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario